Cobasi Indaiatuba: la mayor cadena de tiendas de animales cerca de ti

Cobasi Indaiatuba: la mayor cadena de tiendas de animales cerca de ti
William Santos

¡Aquí estamos! Cobasi Indaiatuba es la primera unidad de la mayor cadena de tiendas de mascotas de Brasil en la ciudad. Nuestras puertas están abiertas para recibir a los guardianes y las mascotas de la región, con una tienda completa todo para usted.

La nueva unidad es una combinación de todo lo que es esencial para la mascota, el hogar y el jardín. Hay más de 20.000 artículos nacionales, importados y exclusivos de Cobasi, en un espacio perfecto para los amantes de los animales y la naturaleza. Venga a caminar con su familia, la unidad se encuentra en la Avenida Presidente Vargas,1021, Cidade Nova, Indaiatuba - SP, 13334085.

Y para celebrar la apertura de la tienda, envía este post con el vale que aparece a continuación para ganar 10% de descuento en las primeras compras Ven a visitar Cobasi Indaiatuba.

Dentro de Cobasi Indaiatuba

Con un entorno que admite mascotas y más de 750 m², la nueva unidad garantiza una experiencia completa: aquí encontrará calidad, practicidad y excelencia en el servicio en todos los pasillos, todo ello rodeado de las principales novedades del mundo de las mascotas, el hogar y el jardín.

En Cobasi Indaiatuba encontrará las principales novedades del mundo de las mascotas, el hogar y el jardín.

Ahora los habitantes de la ciudad de Indaiatuba tienen a su disposición una amplia variedad y diversidad de productos y servicios para cuidar de su perro, gato, peces, pájaros, entre otras mascotas. Soluciones que sólo encontrará en la más completa tienda de mascotas de Brasil.

Ver también: Remedio para la dermatitis canina: principales tipos

Así que, para aquellos guardianes que siempre buscan lo mejor en su rutina de aseo, Cobasi Indaiatuba lo tiene:

  • comida para perros;
  • comida para gatos;
  • antipulgas;
  • gusanos;
  • jaulas;
  • bocadillos;
  • juguetes;
  • artículos de higiene;
  • y mucho más.

Productos para perros

Acuarismo

Para los amantes de los peces, una visita al sector de los acuarios es todo un espectáculo. Haga un recorrido y conozca las especies de peces y todo lo esencial para su hábitat: acuarios, filtros, accesorios de decoración, artículos para el tratamiento del agua y mucho más.

Hogar y jardinería

La sección dedicada a la jardinería es el lugar adecuado para que encuentre los mejores cuidados para su jardín. Entre ellos:

  • plantas y semillas;
  • fertilizantes;
  • tierras y piedras decorativas;
  • jarrones y cachepots.

Unos pasos más y podrá consultar artículos para la limpieza y todo lo necesario para la organización del hogar. La comodidad y el cuidado imprescindibles para su hogar.

Servicios para mascotas Anjo: clínica veterinaria y baño y peluquería

Con un equipo de profesionales especializados y un ambiente climatizado, al visitar Cobasi Indaiatuba, guardianes y animales tendrán acceso a los servicios de Pet Anjo: baño y peluquería y clínica veterinaria.

Cobasi Indaiatuba

Ahora ya conoces algunas de las novedades que encontrarás en la unidad de Indaiatuba. Ven a visitarnos, o si lo prefieres, compra online y recógelo el mismo día ¡Te esperamos!

Dirección: Avenida Presidente Vargas,1021, Cidade Nova, Indaiatuba - SP, 13334085

Ver también: Nombres para husky siberiano: conozca los mejores

Horario de la tienda: De lunes a sábado: de 8.00 a 21.45 h/Domingo y festivos: de 9.00 a 19.45 h

Seguir leyendo



William Santos
William Santos
William Santos es un amante de los animales, un entusiasta de los perros y un bloguero apasionado. Con más de una década de experiencia trabajando con perros, ha perfeccionado sus habilidades en el entrenamiento de perros, la modificación del comportamiento y la comprensión de las necesidades únicas de las diferentes razas caninas.Después de adoptar a su primer perro, Rocky, cuando era adolescente, el amor de William por los perros creció exponencialmente, lo que lo llevó a estudiar comportamiento animal y psicología en una universidad de renombre. Su educación, combinada con la experiencia práctica, lo ha equipado con una comprensión profunda de los factores que dan forma al comportamiento de un perro y las formas más efectivas de comunicarlo y entrenarlo.El blog de William sobre perros sirve como una plataforma para que otros dueños de mascotas y amantes de los perros encuentren información valiosa, sugerencias y consejos sobre una variedad de temas, que incluyen técnicas de entrenamiento, nutrición, aseo y adopción de perros de rescate. Es conocido por su enfoque práctico y fácil de entender, lo que garantiza que sus lectores puedan implementar sus consejos con confianza y lograr resultados positivos.Aparte de su blog, William se ofrece regularmente como voluntario en refugios de animales locales, ofreciendo su experiencia y amor a los perros abandonados y maltratados, ayudándolos a encontrar un hogar para siempre. Él cree firmemente que cada perro merece un ambiente amoroso y trabaja incansablemente para educar a los dueños de mascotas sobre la tenencia responsable.Como un ávido viajero, William disfruta explorando nuevos destinos.con sus compañeros de cuatro patas, documentando sus experiencias y creando guías de ciudades diseñadas específicamente para aventuras con perros. Se esfuerza por capacitar a otros dueños de perros para que disfruten de un estilo de vida gratificante junto a sus amigos peludos, sin comprometer el placer de viajar o las actividades cotidianas.Con sus habilidades excepcionales para escribir y una dedicación inquebrantable al bienestar de los perros, William Santos se ha convertido en una fuente confiable para los dueños de perros que buscan orientación experta, lo que tiene un impacto positivo en la vida de innumerables caninos y sus familias.