Conozca al perro más feo del mundo

Conozca al perro más feo del mundo
William Santos
Mr Happy Face, elegido el perro más feo de 2022

¿Sabía que todos los años se reúnen personas para elegir al perro más feo del mundo? Así es. El actual propietario de este nada simpático galardón es el Sr. Cara Feliz, un crestado chino de 17 años. Conozca más sobre este concurso y conozca a los perros más feos del mundo.

Quién es el perro más feo del mundo 2023

Aún no se conoce quién será el perro más feo del mundo en 2023, ya que el certamen no se celebrará hasta el 23 de junio en el estado de California (Estados Unidos). El evento tendrá lugar en la Feria de Sonoma-Marin, que acoge a los guardianes y a los perros inscritos en el concurso hasta el 21 de junio.

¿Cuál es el premio para los perros más feos?

Además del título del perro más feo del mundo, el animal con más votos recibe un premio de 1.500 dólares. El subcampeón se lleva 1.000 dólares y el último del podio, 500. Es un buen premio, ¿no?

Ver también: Campanula: descubre cómo tener flordesino en casa

¿Quién es actualmente el perro más feo del mundo?

El actual poseedor del título del perro más feo del mundo es Mr. Happy Face, un animal de 17 años que fue adoptado cuando era cachorro. De hecho, uno de los lemas tras la creación del torneo es abogar por la adopción de perros abandonados y demostrar que cada uno es realmente bello a su manera.

Conozca a los perros más feos del mundo

Bueno, el dueño del título de perro más feo del mundo ya lo conoces y, el campeón de 2023 no lo sabremos hasta dentro de unas semanas. Para que te vayas animando con el torneo del perro más feo del mundo, hemos preparado una lista con algunos de los perros considerados más feos del mundo, ¡échale un vistazo!

1. princesa Abby

La princesa Abby tiene ese aspecto debido a problemas de salud

Comenzamos nuestra lista con el Princesa Abby, Elegida la perra más fea del mundo en 2010, tiene este aspecto debido a problemas en los sistemas óseo y muscular de sus patas y columna vertebral.

Ver también: Cinofobia: ¡apréndalo todo sobre el miedo a los perros!

2. Gus

Gus fue votado el perro más feo en 2008.

El ganador del premio al perro más feo del mundo en 2008 tiene una historia muy triste. Gus era un chucho que, además de perder una de sus patas traseras debido a una enfermedad, también perdió uno de sus ojos tras una pelea con gatos en la calle. Por desgracia, el perro murió pocos meses después de recibir el premio.

3. Elwood

El Elwood nació del cruce de chihuahua y chinese crested

¿Sabía que Elwood tiene algo en común con el actual poseedor del título del perro más feo del mundo? ¡Es cierto! Este perrito nació del cruce de las razas chihuahua crestado chino. El resultado fue un perro con pedigrí de campeón, aunque su tutor original no estuviera de acuerdo, porque quería deshacerse de él.

4. Sweepe Rambo

Sweepe Rambo es un crestado chino campeón en 2016

Sweepe Rambo es otro perro crestado chino, una de las razas que siempre está entre las favoritas de los premios, que se llevó en 2016 cuando ya tenía 17 años, con un ojo lechoso y orejas y lenguas muy grandes.

5. sza sza

Sza Sza es un bulldog que fue elegido el más feo del mundo en 2018

En 2018 tuvimos un campeón en el concurso del perro más feo del mundo.El Sza Sza es una bulldog que sólo tuvo la oportunidad de participar en el torneo tras ser rescatada y adoptada por su tutor, ya que era víctima de malos tratos por parte de su antiguo tutor.

¿Te ha gustado saber cuáles son los perros más feos del mundo? Pues dinos: ¿cuál es el que más te gusta?

Seguir leyendo



William Santos
William Santos
William Santos es un amante de los animales, un entusiasta de los perros y un bloguero apasionado. Con más de una década de experiencia trabajando con perros, ha perfeccionado sus habilidades en el entrenamiento de perros, la modificación del comportamiento y la comprensión de las necesidades únicas de las diferentes razas caninas.Después de adoptar a su primer perro, Rocky, cuando era adolescente, el amor de William por los perros creció exponencialmente, lo que lo llevó a estudiar comportamiento animal y psicología en una universidad de renombre. Su educación, combinada con la experiencia práctica, lo ha equipado con una comprensión profunda de los factores que dan forma al comportamiento de un perro y las formas más efectivas de comunicarlo y entrenarlo.El blog de William sobre perros sirve como una plataforma para que otros dueños de mascotas y amantes de los perros encuentren información valiosa, sugerencias y consejos sobre una variedad de temas, que incluyen técnicas de entrenamiento, nutrición, aseo y adopción de perros de rescate. Es conocido por su enfoque práctico y fácil de entender, lo que garantiza que sus lectores puedan implementar sus consejos con confianza y lograr resultados positivos.Aparte de su blog, William se ofrece regularmente como voluntario en refugios de animales locales, ofreciendo su experiencia y amor a los perros abandonados y maltratados, ayudándolos a encontrar un hogar para siempre. Él cree firmemente que cada perro merece un ambiente amoroso y trabaja incansablemente para educar a los dueños de mascotas sobre la tenencia responsable.Como un ávido viajero, William disfruta explorando nuevos destinos.con sus compañeros de cuatro patas, documentando sus experiencias y creando guías de ciudades diseñadas específicamente para aventuras con perros. Se esfuerza por capacitar a otros dueños de perros para que disfruten de un estilo de vida gratificante junto a sus amigos peludos, sin comprometer el placer de viajar o las actividades cotidianas.Con sus habilidades excepcionales para escribir y una dedicación inquebrantable al bienestar de los perros, William Santos se ha convertido en una fuente confiable para los dueños de perros que buscan orientación experta, lo que tiene un impacto positivo en la vida de innumerables caninos y sus familias.