Recetas de cómo hacer un pastel para perros

Recetas de cómo hacer un pastel para perros
William Santos

¿Qué te parece crear algo especial para el cumpleaños de tu mascota? Ven y aprende cómo hacer una tarta para perros Es un dulce importante en fechas conmemorativas, ¡y seguro que a tu amiga le encantará! Además de que las recetas son sabrosas, todos son seguros para el animal, es decir, están hechos con alimentos que puede comer.

Más información en cómo hacer un sencillo pastel de comida para perros para que tu cachorro sople las velas.

¿Se puede hacer un pastel para perros con ingredientes humanos?

La mejor opción es utilizar alimentos que ya formen parte de la rutina diaria de la mascota, como comida húmeda y comida seca.

¿Cuál es la comida favorita de tu mascota? Utilízala como base para hacer el pastel, ya que son sabores a los que el animal ya está acostumbrado y le gustarán. Para ayudarte, hemos separado algunas recetas para cómo hacer una galleta para perro .

Nuestro primer consejo está en el siguiente vídeo, reprodúcelo y aprende a preparar una golosina especial para tu mascota.

Ver también: ¿Cuál es el ave más peligrosa del mundo? ¡Descúbralo aquí!

Cómo hacer un pastel de comida para perros

Consulte nuestro segundo consejo de cómo hacer un pastel fácil para perros: recetas prácticas que no dañan a su mascota.

Ingredientes:

  • 4 tazas de ración seca;
  • 1 taza (té) de comida húmeda;
  • 1 taza de pasta de cacahuete sin azúcar;
  • ⅓ taza de aceite de oliva, preferiblemente Virgen Extra;
  • Ralladura de zanahoria;
  • 1 taza de puré de calabaza;
  • Moldes de silicona para dar forma a la masa.

Cómo llegar:

El primer paso es mezclar todos los ingredientes, excepto la calabaza, ya que forma parte de la cobertura. Puede utilizar una batidora para conseguir una pasta, por ejemplo. Para el puré, cueza la calabaza hasta que esté muy blanda y, a continuación, simplemente tritúrela.

Ver también: ¿Sabes cuál es la raza de perro máscara? ¡Conócelo todo!

Ahora vamos a por la tarta, los moldes de silicona nos facilitarán la tarea a la hora de desmoldar, por cada recipiente vertemos un poco más de la mitad de la mezcla.

Por último, llega el momento de hornear. Hay que precalentar el horno a 180ºC durante 10 minutos. Las albóndigas tardan unos 35 minutos en estar listas y, después de enfriarse, se puede añadir la cobertura de puré de calabaza.

Cómo hacer una tarta de cumpleaños para perros: carne o pollo

El pastel para perros se elabora con comida seca y húmeda.

Ingredientes:

  • Aperitivos de decoración;
  • Sobre de sabor a pollo o carne (1 unidad);
  • Lata de paté de pollo o carne (1 unidad);
  • 1 taza de ración seca;
  • 1 vaso de agua tibia;
  • Olla para hornear.

Cómo llegar:

En primer lugar, mezcle el agua con el paté hasta que adquiera una consistencia firme, ya que lo ideal es que se parezca a la masa de un pastel. Por cierto, el dulce, que en realidad es salado, es estupendo para los que buscan cómo hacer un pastel para perros con relleno ¡!

La segunda parte consiste en hacer la mezcla para rellenar, hecha a partir del pienso con el sobre. Por último, utilizar bolsas de plástico para cubrir la base de la olla, añadir una capa de masa, una capa de relleno, terminando con la masa.

El plato tarda unas 3 horas en estar listo en el frigorífico, después sólo hay que desmoldar y decorar el pastel para perros con las golosinas.

Caramelos de comida para mascotas

Para que la fiesta sea aún más completa, no pueden faltar los dulces clásicos, ¿verdad? Así que puedes hacerlos con raciones secas trituradas y paté para hacer una pasta homogénea, luego te untas las manos con un poco de aceite de oliva para hacer las bolas, y el bocadillo triturado sirve como masa granulada.

Al preparar la fiesta de cumpleaños de la mascota, tenga cuidado con los aperitivos exagerados y deje siempre a mano un bebedero con agua limpia.

¿Le han gustado los consejos de cómo hacer una tarta para perros Estamos seguros de que a su mascota le encantará la golosina. Sin embargo, no olvide ofrecérsela con moderación, así como consultar a un veterinario sobre la incorporación de nuevos alimentos a la rutina de su amigo.

Seguir leyendo



William Santos
William Santos
William Santos es un amante de los animales, un entusiasta de los perros y un bloguero apasionado. Con más de una década de experiencia trabajando con perros, ha perfeccionado sus habilidades en el entrenamiento de perros, la modificación del comportamiento y la comprensión de las necesidades únicas de las diferentes razas caninas.Después de adoptar a su primer perro, Rocky, cuando era adolescente, el amor de William por los perros creció exponencialmente, lo que lo llevó a estudiar comportamiento animal y psicología en una universidad de renombre. Su educación, combinada con la experiencia práctica, lo ha equipado con una comprensión profunda de los factores que dan forma al comportamiento de un perro y las formas más efectivas de comunicarlo y entrenarlo.El blog de William sobre perros sirve como una plataforma para que otros dueños de mascotas y amantes de los perros encuentren información valiosa, sugerencias y consejos sobre una variedad de temas, que incluyen técnicas de entrenamiento, nutrición, aseo y adopción de perros de rescate. Es conocido por su enfoque práctico y fácil de entender, lo que garantiza que sus lectores puedan implementar sus consejos con confianza y lograr resultados positivos.Aparte de su blog, William se ofrece regularmente como voluntario en refugios de animales locales, ofreciendo su experiencia y amor a los perros abandonados y maltratados, ayudándolos a encontrar un hogar para siempre. Él cree firmemente que cada perro merece un ambiente amoroso y trabaja incansablemente para educar a los dueños de mascotas sobre la tenencia responsable.Como un ávido viajero, William disfruta explorando nuevos destinos.con sus compañeros de cuatro patas, documentando sus experiencias y creando guías de ciudades diseñadas específicamente para aventuras con perros. Se esfuerza por capacitar a otros dueños de perros para que disfruten de un estilo de vida gratificante junto a sus amigos peludos, sin comprometer el placer de viajar o las actividades cotidianas.Con sus habilidades excepcionales para escribir y una dedicación inquebrantable al bienestar de los perros, William Santos se ha convertido en una fuente confiable para los dueños de perros que buscan orientación experta, lo que tiene un impacto positivo en la vida de innumerables caninos y sus familias.